Products

Soluciones parla la acuicultura

Irrompible. Las soluciones de Hvalpsund para la Acuicultura han demostrado por sí mismas ante clientes de todo el Mundo, como una inversión segura y rentable.

PORQUÉ HVALPSUND NET?

Hay infinidad de buenas razones por las que los Acuicultores profesionales eligen Hvalpsund Net.

Tres razones que no pueden ser ignoradas.

1

Equipos flexiblex, adaptables a toda relidad

Hvalpsund Net - Flexible Gear - Hvalpsund solutions tackle the stress coming from waves and currents better than traditional solutions

Un correcto diseño en combinación con materiales como las jaulas construidas con tubería de polietileno de alta densidad y con soportes de inyección y redes de Dyneema que proporcionan la máxima flexibilidad para cualquier tipo de instalación.

 

Debido a las propiedades de ligereza que aporta la elección de redes de Dyneema, las soluciones de Hvalpsund solventan los problemas de tensión y estrés que generan el oleaje y las corrientes de forma mucha más satisfactoria que las soluciones tradicionales.

2

A prueba de las condiciones más duras

Hvalpsund Net - Weather Resistant - No damage, no loss of fish

Las Jaulas EXTREME HDPE de Hvalpsund en combinación con redes de Dyneema demostraron ser una combinación ganadora cuando las condiciones más extremas, como huracanes, afectan a nuestras costas en el Norte de Europa en los últimos años. El resultado: sin daños – sin pérdidas de biomasa.

 

El rendimiento del Dyneema® aporta máxima resistencia con mínimo peso, debido a que esta fibra es 10 veces más fuerte que el acero.

 

Una red de Dyneema es un 40% más resistente que una de nylon. El Dyneema flota, es extremadamente durable y resiste al desgaste, la humedad, los rayos UV, productos químicos . . .

3

Completamente probado

Hvalpsund Net - Fully Tested - Our gear has been tested under almost any type of environment from burning hot sun near the pole to roaring hurricanes in the near the poles

Desde que Hvalpsund cuenta con una presencia Mundial (nuestros equipos han sido probados bajo la mayoría de las condiciones existentes, desde las mayores insolaciones y temperaturas más altas, hasta los más duros huracanes.

 

Esta amplia experiencia beneficia a todos nuestros clientes. Con instalaciones en los que existe la mayor exposición a los rayos UV hasta las que se encuentran rodeadas por el hielo. Sabemos que no existen dos instalaciones iguales. Así que nuestros clientes no se limitan a recibir un equipamiento, sino que se hacen con una parte importante de nuestra amplia experiencia de muchos años trabajando para y en la Acuicultura mundial.

Don’t take it from us – take it from our clients

“We has experienced that Hvalpsund Net’s strong 450mm pipes are very stabile and sit well in the water. We see these cages as an important part of our equipment investments in the future.”

Anders Pedersen, Owner of Hjarnø Havbrug A/S, Denmark

Hvalpsund Net - Single components - Find the products you are looking for here e.g. cages, nets, moorings etc.

Single components

Find the products you are looking for here e.g. cages, nets, moorings etc. 

Parts

Hvalpsund Net - Contact us today - Please feel free to contact us if you got a question by calling: +45 98638188

Contact us today

Please feel free to contact us if you got a question by calling: +45 98638188

Contact

Hvalpsund Net - Experience counts - Our range of own deceloped products and our experience staff is what ensures theat Hvalpsund supplies the safest solution

La Experiencia cuenta

Desde los inicios de los ’80 estamos involucrados en el desarrollo de la Acuicultura actual. Nuestro amplio catálogo de productos propios y la experiencia de nuestro equipo son los elementos que aseguran que Hvalpsund suministra la solución más segura.

Hvalpsund Net - R & D - We are often asked to develop special products for special problems

Investigación y Desarrollo

Con frecuencia se nos solicita el desarrollo de productos especiales para problemas especiales. Como estas no son las soluciones standard tenemos que chequear nuestros productos en profundidad.

Hvalpsund Net - Safe Working Platform - Our pens have widest in the market anti skid walk way panels

Plataforma de trabajo segura

El Mar es un lugar de trabajo peligroso y la seguridad es una alta prioridad para Hvalpsund Net. Nuestras jaulas cuentan con los pasillos más anchos del mercado con superficie antideslizante.

Hvalpsund Net - Special solutions - Let us work with your demands and tailor a solution for you

Soluciones especiales

Como quiera que no existen dos instalaciones iguales, nuestras soluciones deben ser personalizadas individuales. Déjenos trabajar con sus demandas y diseñar una solución para usted.

Contact us

Hvalpsund Net - Predator protected - Our equipment can be tailored to counter the specific predators on your site

Protección contra depredadores

Nuestros equipos se pueden diseñar para proteger contra los depredadores específicos de su localización. Peces depredadores, mamíferos o aves en busca de su alimento. Redes de protección total o redes antipájaro ultra ligeras elaboradas con materiales como el Dyneema protegen su stock.

Hvalpsund Net - Suitable for all latitudes - Our gear is meet the specific environment countering predaors, fouling or the elements

Adecuado para todas las latitudes

Desde el frío y ventoso norte al caluroso y soleado sur. Nuestros equipos están preparados para enfrentarse con éxito contra depredadores, incrustaciones o los elementos.

Hvalpsund Net - Working close together - We are always ready to assist and can come visit your farm if required

Trabajando juntos

Nuestro trabajo no se limita a entregar con éxito nuestros equipos. Aconsejar, facilitar soporte técnico y responder a cuestiones imprevistas es también parte de nuestro trabajo. Estamos siempre listos para ayudarle y podemos desplazarnos a sus instalaciones si es necesario. Dondequiera que se encuentre su explotación.

Hvalpsund Net - Minimum maintenance - HDPE cages, Dyneema nets and rope all contributes to the safest solution

Mínimo mantenimiento

No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros clientes. La retroalimentación o feedback que recibimos de nuestros clientes a menudo se resuelve en el hecho de que ahorran dinero y tiempo cuando se emplean materiales y diseños de última generación. Jaulas de HDPE, redes y cabos de Dyneema contribuyen a la solcuón más segura. Menor mantenimiento mejor retorno de nuestra inversión.

Nuestros proveedores

  • DyneemaDyneema
  • BuraschiBuraschi
  • CittadiniCittadini
  • NetmarkNetmark
  • LanexLanex
  • Van BeelenVan Beelen
  • Brdr Markussens Metalvarefabrik A/SBrdr Markussens Metalvarefabrik A/S
  • EgeplastEgeplast
  • FlexabarFlexabar
  • Steen HansenSteen Hansen
  • LiftupLiftup
  • NoomasNoomas
  • Holm & HolmHolm & Holm
  • MerlettMerlett
  • TollToll
  • OxyGuardOxyGuard
  • Salling PlastSalling Plast

Nuestros más de 30 años de experiencia en la Acuicultura industrial nos han dado una visión única sobre cuáles son las empresas que suministran los mejores materiales. Tenemos altos estándares para nuestras soluciones y nuestros proveedores cumplen estos standars.

Enseñar al Mundo el cultivo de peces

«Dale un pez a un hombre y comerá por un día. Enséñale a pescar y agotará los mares. Muéstrale las soluciones para el cultivo de peces y habrá alimento para las generaciones venideras. Una solución sostenible para el Mundo». Algunos dicen que esto es cierto. Nosotros solo sabemos que la Acuicultura requiere de las soluciones más seguras

  • Farmed fish

  • Fish caught

Producción global de organismos acuáticos y capturas de pescado en millones de toneladas, 1985-2014, según la FAO

  • Salmon

  • Large yellow croaker

  • Greasy grouper

  • Seabass

  • Seabream

  • Trout

Los grupos más numerosos de peces cultivados en el Mundo en 2010.

  • Farmed fish

  • Fish caught

Desglose entre peces de cultivos y peces capturados (pesca) en 2014

hvalpsund-net-parallax_fish-farm-solution-logo1hvalpsund-net-parallax_fish-farm-solution-logo2