Products
Hvalpsund Net - Quality since 1934 - Since Hvalpsund Net’s start in 1934 we have delivered top quality gear to men of the sea. We are now one of the largest manufacturers and developers of fish farm solutions.

Hvalpsund Net.

Calidad desde 1934

Desde que HVALPSUND NET inició su andadura en 1934 hemos entregado equipos de la más alta calidad para los hombres de la mar. Hoy somos uno de los mayores fabricantes y desarrolladores de soluciones para la Acuicultura.

 

Desde 1980 hemos atendido las demandas de los mejores Acuicultores, quiénes desean contar con equipos de alta calidad y duraderos. Suministramos soluciones totales y elementos para todo tipo de Acuicultura.

Hvalpsund Net - Our capabilities - Development, construction and supply of sea- and land based aqua culture solutions in excellent quality for fish and shellfish

Nuestras Capacidades

Desarrollo, construcción y suministro de soluciones para Acuicultura Marina y Continental de excelente calidad para peces y moluscos.

Fabricación, compra y adquisición de equipos de pesca y desarrollo de redes deportivas, redes de seguridad y soluciones especialmente soluciones en diseño de redes.

Misión y visión

Misión

«Considerada como el proveedor favorito de nuestros clientes»


Vision

«Dar a nuestros clientes una ventaja competitiva mediante el suministro de la más alta calidad y la tecnología más avanzada»

Hvalpsund Net - Mission and vision - To give our clients the competitive edge by supplying equipment with the highest quality and the newest technology

Nuestra historia

Todo empezó en 1934 como una pequeña compañía, con un único hombre, dedicada a atender a la flota pesquera local, formada por 40 embarcaciones en aquella época, desde nuestro pequeño taller de redes como actividad principal

 

Contruímos nuestra primera granja para peces en 1981 y, desde entonces, los requerimientos y la legislación han sido cambiantes. Siempre hemos mantenido e, incluso, mejorado los estándares y, en la actualidad, nuestra gama de productos incluy solo las soluciones de la más alta calidad para la Acuicultura.

 

Hoy suministramos a profesionales alrededor de todo el Mundo, que exigen equipos de la más alta calidad al mejor precio.

Nuestra organización

Dentro de nuestro equipo no hay mucha distancia entre la cabeza y la cola. De ese modo, el proceso de decisiones es corto, lo que nos permite ser flexibles.

Nuestro equipo cuenta con una experiencia que sobrepasa los 100 años, un equipo preparado que ha ayudado a planificar y a construir piscifactorías desde hace décadas en prácticamente todas las regiones del Mundo.

Nuestro capacitado y entrenado personal nos permite reaccionar rápido y dedicar la cantidad de atención precisa a la tarea concreta. En otras palabras, estamos preparados para cualquier reto.

Áreas de negocio de HVALPSUND NET

Con todo el conocimiento adquirido trabajando durante tantos años equipando buques de pesca, hemos ampliado nuestras áreas de negocio para cubrir la Acuicultura de peces y de moluscos, deportes y redes de seguridad, así como soluciones de redes especialmente diseñadas.